Colores de moda para esta primavera/ verano 2017

Colores de moda para esta primavera/ verano 2017
28 Febrero, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Los colores para esta próxima temporada se inspiran en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

Azul:

En sus diferentes tonalidades. El azul es un color que evoca una sensación de frescura que invita a relajarse.

Hace ya algunas temporadas que el azul (especialmente el más oscuro) se ha convertido en el nuevo negro. Es un básico en nuestro armario que combina con cualquier color.

Amarillo:

Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía. Es un color alegre y muy potente que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de los días soleados, un tono brillante que da alegría q cualquier look.

Rojo:

Si han un color vivo que irradia energía es el rojo. Para mí es un color imprescindible, queda bien con cualquier tono de piel.

Rosa:

Un año más el rosa seguirá en nuestros look veraniegos y es que con la piel morena que muy, muy bien. Color tenue y tranquilo que resulta muy sofisticado gracias a su sencillez.

Es un color extremadamente romántico y femenino al que le podemos dar un toque más contemporáneo si lo combinamos con negros.

Verde:

Un verde con una punta de amarillo y un aire muy refrescante. Es el color de las hojas de la primavera, claro y brillante que nos ofrece un sensación de frescura que enfatiza combinada con el blanco.

Kakhi:

O verde militar. Este color tiene un punto más neutro que el verde que hemos hablado en el anterior punto, más tranquilo y relajado. Es perfecto para combinarlo con amarillos y rosas.

Tierra:

Es el tono más neutro de la paleta cromática de colores de moda para esta primavera/ verano 2017. El color tierra es cálido y acogedor, ideal para combinar con los otros colores más intensos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*