Claves básicas para vestir en época de entretiempo

Claves básicas para vestir en época de entretiempo
8 octubre, 2014 Rosa Perpinyà

El tiempo ( y sobre todo las temperaturas) están locas, en estas épocas de transición no sabemos cómo vestirnos para salir de casa. Coger el armario a cuestas parece la mejor opción: por la mañana hace frío, al mediodía calor y al esconderse el sol vuelven a bajar las temperaturas. ¿Qué hacemos? Os proponemos algunas soluciones:

Tobillos al descubierto

Jamás un detalle tan sencillo ha quedado tan sexy: tobillos al descubierto. Podemos aprovechar los días de otoño ya que, en invierno podemos sufrir un estado de congelación extrema y en verano… dejamos al aire, tobillos, pantorrillas y el resto de extremidades de nuestro cuerpo.

650_1000_adenorah-detalle-4

 

Jugar con las prendas (de distinta temporada)

En otoño, todos nos vestimos como queremos… son esos días en que ves gente con botas pero con vestido sin mangas, chicas con americanas pero con sandalias… Es la época perfecta para lograr looks fabulosas mezclando prendas de diferentes temporada.

tira1 (1)

 Abrigarse con las mangas de una camisa

Las mangas de una camisa pueden bastar para abrigarse durante un cálido día de otoño. ¿Para qué cargar con más?

 650_1000_wide_leg_trousers-striped_shirt-statement_necklace-nyc-flatiron-collagevintage-34

El jersey perfecto: ni fino, ni grueso

Encontrar el jersey perfecto para estos días no es tarea fácil: ni grueso, ni fino. Todo en su justa medida. Pero una vez lo tienes en tus manos… Podríamos decir que es el Santo Grial de tus días de transición.

maydayaw14 (22)

Decora tus ideas con el gorro perfecto

Nuestra cabeza también merece ir bien vestida y la mejor forma es con un sombrero. Dejamos los gorros de lana para el invierno, prendas mucho más funcionales.

kling20 (2)

 

Blazer, la chaqueta idónea

Un blazer es la mejor solución a todos los problemas y se convierte en la chaqueta perfecta de esta época por excelencia.

kling20 (6)

 

Los días se visten sencillos

Looks sencillos a base de prendas de toda la vida son la mejor solución para no complicarse un día de transición.

niceaw14 (43)

Falda + botín, se puede

Falda + botín, la suma (im)perfecta se convierte en algo factible durante esta época del año. Y quien dice falda dice short…

niceaw14 (10)

Abrigada por arriba… Destapada por abajo

Si buscas algo más y te atreves con todo, ahora es el momento de empezar a lucir prendas de polos opuestos en un look donde el verano y el invierno obtienen el mismo protagonismo.

niceaw14 (61)