BE SLOW

BE SLOW
21 Abril, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Las cosas que realmente nos gustan no deberían hacerse a toda prisa. Ahora la moda también quiere cumplir con ese mandamiento. Y lo intenta con su propio fenómeno, el slow fashion o moda lenta, auténtica vuelta de tuerca a conceptos anteriores.

Así, este movimiento anima, por una parte, a vestirse con prendas, colores y tejidos nada agresivos, que ayuden a sentirse más cómodo y relajado, tanto en beneficio de uno mismo como de los demás. Pero también se preocupa escrupulosamente de no fomentar el consumo indiscriminado de ropa, impulsado por el modelo de pronto moda impuesto por las grandes cadenas y empresas de fast fashion. La propuesta de slow fashion lucha contra la acumulación de ropa en el armario y defiende la opción de colecciones atemporales.

 

Una de las marcas más involucradas en esta filosofía es Proyecto G que ha preparado una colección muy especial para esta temporada con un nombre que la define a la perfección: SLOW.

 

Cada prenda se cuida con mimo y detalle, desde el dibujo, pasando por la selección de tejidos, tintes, acabados… Toda la colección ha sido producida en talleres familiares de Barcelona, en producciones pequeñas. Al igual que Proyecto G, confiamos en la compra meditada de las personas que prefieren compra menos pero compra mejor y más calidad.

 

Centrándonos estrictamente en la colección, encontramos prendas cómodas para poder llevar en cualquier ocasión fácilmente combinables con zapatillas o tacones para darles un toque más persona. Los colores para esta temporada son el rosa y el azul, con alguna pincelada de gris.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra tienda de Mollerussa y en nuestro e-shop.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*