Aprovecha las rebajas… y regálate un bolso de calidad

Aprovecha las rebajas… y regálate un bolso de calidad
17 enero, 2014 Rosa Perpinyà

Las que me conocéis (y mi marido también) sabéis que soy una apasionada de los bolsos, y puestos a elegir que sean de calidad y de piel. Por este motivo, Beatriz Furest es una de las marcas que puedes encontrar en  nuestra tienda.

Me gustan los bolsos de piel en tonos naturales. No me emocionan los bolsos con grandes logos, ni prints, ni con adornos. Tienen que ser productos atemporales pero con personalidad propia.

La marca que cumplen con todos mis requisitos es Beatriz Furest, una firma de Barcelona que une calidad con estilo y que logra presentar cada temporada piezas 100% “made in Barcelona”, bolsos ponibles y combinables que se convertirán en la pieza clave de nuestros estilismos.

Son bolsos que se caracterizan por la elegancia, la innovación y la sobriedad. La mezcla de diferentes tipos de piel y colorida da un aire muy fresco a los diseños.

Por todo esto, creo que el periodo de rebajas es el momento perfecto para aprovechar y regalarnos un buen bolso. En La Colometa ofrecemos un descuento del 20% en los productos de Beatriz Furest. Aunque para las que nos seguís en el blog, os ofrecemos un descuento del 10% adicional. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, visita nuestra tienda elige tu bolso de BF y dinos que has leído este post. Automáticamente te aplicaremos el descuento del 30%.

2616AzulRouteC

 

2613AbeteC_l

 

beatriz_furest 2

 

Beatriz Furest (8)

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*