4 colores imprescindibles para este otoño/ Invierno 2017

4 colores imprescindibles para este otoño/ Invierno 2017
20 octubre, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

La temporada Otoño/Iniverno 2017/18 llega cargada de una gran variedad de novedades en el mundo de la moda.  La nueva estación viene cargada con una paleta de colores propia, donde 4 son los colores protagonistas.

Gracias a la empresa Pantone –reconocida mundialmente por su sistema de control de colores– podemos conocer con bastante exactitud las tonalidades que serán tendencia en el futuro más inmediato.

1.- Sharkskin ( o para nosotros gris… sin más complicaciones).

Este color actúa como un neutro fácilmente combinable es uno de esos colores que genera un equilibrio total con cualquier color con el que se le combine, desde los más suaves y claros, hasta los más intensos y oscuros. Así que si quieres lograr un look desenfadado, pero bien alineado no dudes en lucir prendas con este color de temporada.

2- Dusty Cedar

El tono que hace un guiño a Rosa Cuarzo (Color PANTONE 2016). Aquí una versión de otoño e invierno de los rosas a los que estamos acostumbrados a ver en la primavera.  Transmite cierta calidez.

3- Lush Meadow

Es un color tan elegante que resulta ideal para un total look, pero también lo puedes combinar con prendas de otros colores. Los tonos metalizados, dorados o plateados, le sientan fenomenal. Para atuendos más sport lo puedes lucir con un gris o un camel, por ejemplo.

4 –  Spicy Mustard

Este tono de aire exótico demuestra que es posible incorporar el amarillo en nuestro armario, esta vez en una versión más apagada.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*