3, 2, 1, …. Nochevieja

3, 2, 1, …. Nochevieja
28 Diciembre, 2015 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan 4 días para comernos las uvas y decir adiós al 2015… y hola a 2016. Si aún no tienes claro que vas a ponerte, aquí te traemos algunas ideas. Todas ellas son prendas que después puedes usar en más de una ocasión.

Empecemos: La verdad es que, para seguir la tradición, os proponemos el color rojo. Y para no pasar frío los podríamos conjuntar con esta chaqueta de cuadros con interior en rojo-grana y unos zapatos o botines monos de tacón.

Otra opción que siempre es un acierto, es optar por el vestido negro. El LBD siempre no salva en cualquier ocasión. Para alegrarlo un poco, podríamos jugar con los complementos, collares o fulares de colores.

Si hay un color que defina el 2015 ha sido el “marsal” (para las más “fashion”. Para todos los demás… Granate).

Para las que prefieren la falda al vestido, también hay diferentes versiones. Las minis, con estampados geométricos y en neopreno. Dos tendencias muy de moda este año.

Para las amantes de los estampados florales también hay algunas opciones muy interesantes. Qué os parecen estas dos minis?

Y para las más sobrias, siempre queda la opción del elegante negro o azul oscuro.

Para las amantes del vintage, tenemos está falda marrón de cintura alta y con un vuelo precioso.

Sé que algunas me diréis un NO rotundo pero la verdad que, para las que vamos a tener un fin de año tranquilo con familia y amigos y que no vamos a ir de fiesta… el pantalón o incluso el tejano… es una opción perfecta. Eso sí, lo podemos combinar con blusas o jerséis muy estilosos que no tienen nada que envidiar a los vestidos

Todas estas prendas están disponibles en nuestra tienda on line o en nuestra tienda de Mollerussa. Cualquier duda: info@lacolometa.es

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*