Prendas entretiempo que no pueden faltar en tu armario

Prendas entretiempo que no pueden faltar en tu armario
5 octubre, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Estos días de otoño son impredecibles –en cuanto al tiempo se refiere–. A veces vestirnos para salir de casa es tremendamente difícil: frío por la mañana, calor durante el día, algo de lluvia por la tarde y frío por la noche. Por eso, tener una buena selección de prendas básicas en tu armario –que además sean fácilmente combinables y de llevar en días en el que en un abrir y cerrar de ojos se pasa de los 25 grados a los 10– es algo muy necesario. Y si ya permiten crear un look acorde con tu estilo y son versátiles como pocas, seguro se convertiran en tus must have favoritas.

Es la típica prenda que si sabes como “accesorizar” puede aportarte ese toque moderno a cualquiera de tus looks. Llevarla con una falda tubo o un pantalón de pinzas te permite adaptarla o tu estilo de la manera que más te favorezca. Junto con una americana –por ejemplo– ya tendrías el look perfecto para ir a la oficina.

*Enrolla las mangas en los días más calurosos, y ponte un suéter encima cuando las temperaturas sean algo más frescas.

Un vestido de manga larga: esta prenda será tu básico imprescindible. Un vestido de manga larga es una buena opción para estos días en los que resulta tan difícil acertar con la temperatura.

* Prueba a ponértelo con una gabardina abierta y unos mocasines para conseguir ese look 70

Esta prenda tan sporty puede ser el aliado perfecta para esas frías mañanas de otoño. Algo que parecía sólo una tendencia pasajera –llegó hace unas pocas temporadas– se ha quedado entre nosotros. No hay nada mejor para combinar en estos primeros días de primavera que una calentita y confortable sudarera con un vestido vaporoso. ¿Quién nos iba a decir que el chandal iba a llevarse con todo? Es la alternativa perfecta a un jersey y puede ser igual de versátil. Llévala con todo y juega con los accesorios.

El cárdigan es la elección perfecta para el entretiempo, lo tiene todo para ello. Es muy fino, quita la leve sensación de frío, pega con casi todo, no estorba, se puede guardar donde se quiera, llevar en la mano… ¿seguimos?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*