Tendencias Otoño/Invierno 16

Tendencias Otoño/Invierno 16
2 septiembre, 2016 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Durante las semanas de la moda de Nueva York, París o Milán las grandes firmas nos presentaron sus propuestas para esta temporada aw16. Las ‘it girls’ fueron las primeras en tomar nota y sumarse a estas propuestas de estilo.

Esta temporada trae una gran variedad de prendas, colores, tejidossiluetas para que cada cual pueda hacerse con lo que más le guste. Algunas propuestas son ‘reliquias’ recuperadas de temporadas pasadas, como es el caso de prendas con estampados de camuflaje, los cuadros o las pieles, mientras que otras, especialmente los volantes y las prendas voluminosas y metálicas, llegan como potentes novedades.

 

Colores

La temporada Otoño/Invierno 2016 nos trae una extensa paleta cromática que comprende desde tonalidades burdeos, mostazaspúrpuras, colores intensos llenos de energía, hasta las tierra y teja, características de la época otoñal. La familia azul seguirá despuntando después de haber triunfado en los estilismos de la temporada pasada.

Aun así, no debemos olvidarnos del negro, el blanco y el gris, tonos que nunca pasan de moda y que también se verán mucho tanto en los looks de calle como en las pasarelas.

Maxi chaleco

Una de las tendencias que continúan son los chalecos, especialmente en su versión “maxi”.

Pichi

El vestido de la temporada es con tirantes, estoy hablando del pichi.

Blusa victoriana

Bordados, encajes, lazos… transforman la camisa blanca en una pieza más romántica y femenina.

Jersey oversize + falda midi

La falda midi se combina normalmente con la blusa, pero los grandes diseñadores están apostando para una combinación más arriesgada.

El espíritu Boho

Los años setenta continúan presentes una temporada más. Los pantalones de campaña y los estampados florales estarán muy presentes en nuestro armario.

 

VÍA: SMODA

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*