Ya lo decía la canción… Love is in the air

Ya lo decía la canción… Love is in the air
12 febrero, 2016 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In Blog Natalia

Este domingo es el día de los Enamorados, San Valentín: ese día en que todo es de color de rosa, con corazones y cosas amorosas everywhere.

Todos los 14 de Febrero nos dedicamos a recordar a nuestras respectivas parejas que son importantes para nosotros, que les queremos y que nos hacen muy felices.

En realidad lo hacemos muy mal… porque concentrar las “demostraciones de amor” en un solo día es un poco “postureta”, vedad? jijiji Porque el amor se demuestra todos los días y con pequeñas cositas, pero oye…  nos queda San Valentín para los que se despistan hehehe…

Aprovechando que hace como un mes que recibo mails de promociones especiales de San Valentín, que leo por todas partes “regala XXX este 14 de Febrero”, también me voy a poner romanticona y he decidido haceros un post un poquito más especial y diferente a todos los demás.

Hace unos meses, mi chico me acompañó a La Colometa para preparar el Lookbook de la temporada FW2016 y acabamos posando juntos con estas camisas de Marie Polet.

Aquí tenéis el resultado, espero que os gusten tanto como a nosotros.

Para mí él es mi compañero de viaje, el amor de mi vida, quien ha cambiado por completo mi percepción del amor, las relaciones de pareja y el compartir tu espacio y tus cosas con una persona.  Todos los días esta aquí; escuchándome mientras me quejo porque el día ha ido mal o mientras le digo lo emocionante que ha sido ir a la oficina ese día. Sergi es quien hace que los fines de semana sean especiales y quien me regala una sonrisa en los momentos en que más lo necesito, quien me despierta con un beso y me abraza antes de dormirme. A él es a quien quiero con todas mis fuerzas, forma parte de mi y entre los dos formamos un muy buen equipo.

Y por todo esto, y mucho más, el post de hoy se lo dedico a él, aprovechando también para recordarle una vez más que le quiero y que tarde o temprano vamos a conseguir que nuestros planes se hagan realidad.

En San Valentín ( en el día a día) ya lo sabéis…. Mucho #lovelovelove.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*