Después de los días de fiesta… ¡El vestido camisero es un gran acierto!

Después de los días de fiesta… ¡El vestido camisero es un gran acierto!
5 Enero, 2016 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In La Colometa BLOG

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Jesús y MariaJo, los diseñadores que están detrás de Malahierba,  la marca que ya se ha ganado un puesto en mi top 10 de favoritas.

Me enseñaron la tienda y su “taller” (Calle Bonavista 26, bajos) donde ya están acabando la colección de primavera-verano de 2016 que vi en primicia y que ha provocado que aún tenga más ganas de que sea verano (aparte de como ya he manifestado en reiteradas ocasiones… Odio el frío jiji)

La tienda es súper cálida, con una decoración estilo vintage con unos toques muy sweet que convierten la tienda en un espacio muy acogedor, donde las clientas se sienten cómodas y  las visitas (como yo :P) no quieren irse ni a patadas!

A parte de que ellos son majísimos y súper súper cercanos, me dejaron probar casi toda la colección que tienen en tienda y además me regalaron el pedazo vestido que llevo en las fotos (y un paquete de Lacasitos que vi cuando abrí la bolsa al llegar a casa. Detallazos que son amor!)

El vestido es todo un reto a la hora de combinarlo, pero la carita del “panda rojo” del estampado (mapache para los amigos jijiji) me decía: cógeme, cógeme! Hacía tiempo que tenía ganas de un vestido así, ancho, estilo camisero y con un toque “arreglado pero informal” que creo que va a dar muuucha guerra en mis looks durante toda la temporada.

Para las no tan atrevidas o que no os “veais” con un tipo de vestido así, tenéis prendas de la colección con este mismo estampado y para no tener que renunciar a que “El pandita os acompañe” en vuestro día a día, tenéis prendas con detalles del mismo print.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*