Un vestido para todo el año

Un vestido para todo el año
3 Diciembre, 2015 Natalia Pobosal
Natalia Pobosal
In Blog Natalia

Me he preguntado durante muchos años porque en las colecciones de Otoño – Invierno encontrábamos vestidos sin mangas o de manga corta que normalmente se relacionan con la época estival (aparte, claro está, de los vestidos de fiesta para fin de año y Navidades). Después de darle vueltas y querer ponerme vestido así durante todo el año sin congelarme de frío y evitando una neumonía crónica, por fin lo he descubierto y aquí os traigo mis conclusiones jijij

 

Son vestidos atemporales que te compras en invierno pero aprovechas todo el año, ya que puedes usar tanto cuando empieza el #caloret como alguna que otra noche de verano para salir por ahí. En invierno puedes ponerte una americana encima o un cardigan de estos calentitos calentitos y se aprovecha a la perfección para un look oficinil de estos que tanto os enseño en mis redes sociales.

También está el vestir por capas o “modo cebolla” que diría mi chico: un jersey amoroso por encima o un básico debajo. Yo prefiero la opción de ponerse un jersey encima y así convertir el vestido en una falda.

Veis? En realidad las marcas nos ayudan a ahorrar jijiji. Un mismo vestido que puedes usar durante todo el año y encima puedes transformarlo para aprovecharlo en diferentes ocasiones; hoy falda, mañana vestido. Un día para salir de fiesta, el otro para ir a trabajar.

En el look que os enseño hoy podéis ver como llevo el vestido rojo de Mayday con un jersey de la misma marca. Pero ya os iré enseñando más combinaciones para aprovechar al máximo este tipo de prendas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*