1,2,3 … bikinis personalizados

1,2,3 … bikinis personalizados
16 abril, 2015 Rosa Perpinyà

Hace unos días os anunciábamos vía Facebook que éste año ampliábamos la oferta en La Colometa. Pues bien, lo prometido es deuda y hoy es presento oficialmente nuestra marca de ropa de baño: Fiufiuu Barcelona.

Se trata de bikinis hechos íntegramente en Barcelona y con diseño estampados. La idea principal de Fiufiuu Barcelona es integrar el arte urbano tan presente en esta ciudad. Hace menos de 10 años Barcelona era una de las capitales europeas del arte urbano y artistas de todo el mundo dejaron su huella en las calles de la ciudad. Hoy por hoy, esta expresión artística está penalizada y poco a poco estas obras de arte van desapareciendo.

Fiufiuu Barcelona nace con la idea de rescatar esas pequeñas obras de arte no solo del mundo urbano sino de todas los demás ámbitos artísticos, y fusionarlos en un lienzo tan simple como diferente: un bikini totalmente personalizado.

fiu 3-JUNGLE SEA

fiu 4_ ISLAND FISH

 

La marca propone las formas más cómodas con los diseños más rompedores para que tú lo combines como más te guste, pudiendo combinar diferentes estampados y formas. Incluso comprar únicamente la parte de arriba o de bajo.

8_SUNSWT

Por la compra de un bikini completo os obsequiamos con un mochila Fiufiuu para poder guardar vuestro nuevo bikini.

fiu 4-MOVEMENT COLOUR -