08011 la nueva colección de Malahierba

08011 la nueva colección de Malahierba
24 Marzo, 2017 Rosa Perpinyà
Rosa Perpinyà
In La Colometa BLOG

Malahierba es una de las marcas más veteranas en La Colometa. Sus diseños son fácilmente reconocibles porque tienen mucha personalidad, su inspiración surge de mujeres fuertes y misteriosas. Sus prendas se caracterizan por el cuidado en los detalles, estampados y el estudio de un guardarropa favorecedor y especial.

Su nueva colección se llama 08011, se trata del código postal de uno de los barrios con más solera de Barcelona, el barrio barcelonés de Sant Antoni.

Es un barrio multicultural, lleno de vida, dentro del distrito del Ensanche que tiene connotaciones más señoriales.

El centro del barrio es el Mercado de Sant Antoni, un mercado tradicional y popular donde los domingos se celebra la venta de libros y coleccionismo de todo tipo. En la actualidad está en una larga reforma que pronto abrirá sus puertas poniendo el broche de oro a la transformación del distrito.

En la actualidad, el barrio ha resurgido con la apertura de cafés, bodegas y comercios que las nuevas generaciones han heredado pero actualizándolo a una estética más actual. Se ha convertido en un barrio de contrastes, lo tradicional va de la mano de lo moderno.

Esa fuerza, mezcla y ganas de emprender es lo que les ha inspirado a realizar esta colección de primavera – verano. Sus calles, gente y forma de vivir el barrio les ha sugerido una mujer que vive la ciudad, multicultural, urbana, adicta a los viajes, que aprende de los contrastes y desarrolla su estilo estético según sus experiencias.

 

VÍA: Malahierba

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*